Tus envases más dulces

metal dulce II

La imagen de un producto es casi tan importante como la calidad del mismo. Su envoltorio, su packaging, predispone de forma decisiva en la experiencia de quien lo prueba. Hace que siendo lo mismo por dentro, el exterior pueda marcar la diferencia, por ser atractivo y al mismo tiempo coherente con la imagen de la marca.

 

Los dulces y chocolates en una caja metálica, siempre han sido sinónimo de gran acierto, han adoptado incluso el rango de regalo por lo atractivo de su envoltorio y por la vocación manifiesta del envase, de querer permanecer en el tiempo.

 

Como quien confecciona un traje o diseña una joya de forma artesanal, mimando cada detalle y pensando en el impacto del resultado, atendemos el proceso de fabricación de los envases metálicos para dulces y chocolates. De la mano de las marcas y sus creativos, plasmamos los diseños que nos hacen llegar de forma que el resultado esté a la altura de su producto.

 

Y este aspecto es el único en el que las marcas de dulces o de chocolates deberán preocuparse. Del resto, de la funcionalidad del envase, de su resistencia y durabilidad, nos encargamos nosotros.

CALIDAD CERTIFICADA PARA ENVASES ALIMENTARIOS

Como fabricantes de envases metálicos personalizados, en Litochap cumplimos más de 30 años vistiendo de metal gran variedad de productos de alimentación: dulces, chocolates, galletas, turrones… pero también aceites, vinos, tés, etcétera.

Nuestra responsabilidad y compromiso con la calidad nos lleva a cumplir con exigentes parámetros de calidad, como así lo atestigua el sello BRC Packaging para seguridad alimentaria que completa la ISO-9001, como base de nuestro sistema de calidad o la y SMETA 4 Pillars, respecto a prácticas de negocio éticas y responsables.

 

Facebook
LinkedIn
Twitter
Telegram
WhatsApp

Ver otras noticias

Descubre nuestro Showroom Digital

Showroom virtual de Litochap, una experiencia inmersiva y virtual sin precedentes en el sector del packaging metálico. Litochap, pone a disposición de

Envases que funcionan

Por muchas vueltas que le des, pocos envases reúnen tanta calidad, presencia de marca, sostenibilidad y durabilidad como los envases de metal. Somos

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros