Sectores
Principales

Alimentación

En Litochap somos fabricantes de envases metálicos para alimentación con una amplia experiencia en la producción de cajas y estuches para productos como galletas, turrones, dulces, embutidos, café, especias, aceites, patés, etc. además de todo tipo de bebidas, diseñando y produciendo envases totalmente personalizados a medida del cliente. Nos aseguramos de fabricar envases de alimentación en hojalata eficaces y sostenibles. Nuestros envases metálicos para alimentación gozan de la certificación BCR Packaging, que garantizan la calidad del embalaje. En Litochap ofrecemos productos que destaquen por su calidad y su presencia, lo que les hace lograr un alto posicionamiento frente a su competencia.

Bebida

En Litochap somos fabricantes de envases metálicos para vino, licores y bebidas con una amplia experiencia en el sector, diseñando y produciendo envases de calidad premium para botellas totalmente personalizados a medida del cliente. 

Nos especializamos en el embalaje de botellas de gama alta lo que conseguimos gracias a la combinación de una resistencia óptima con una imagen exterior de alto impacto Nuestros envases permiten acabados innovadores tanto en el exterior, según apreciará en el apartado de Acabados (enlace al apartado), como en el interior, donde, si su producto lo requiere, también diseñaremos y fabricaremos acondicionadores interiores  (en otros materiales) para que su producto quede totalmente fijado y protegido. 

En Litochap ofrecemos productos que destaquen por su calidad y su presencia, lo que les hace lograr un alto posicionamiento frente a su competencia.

Cosmética y Laboratorios

En Litochap somos fabricantes de envases metálicos de la cosmética y la belleza con una amplia experiencia en el sector, diseñando y produciendo envases totalmente personalizados a medida del cliente. Nos aseguramos de fabricar envases para productos cosméticos, perfumería, maquillaje, etc, siguiendo todos sus requisitos, además de dotarlos de un acabado idóneo. Nuestros envases metálicos para cosmética gozan de la certificación BCR Packaging, que garantizan la calidad del embalaje. En Litochap ofrecemos productos que destaquen por su calidad y su presencia, lo que les hace lograr un alto posicionamiento frente a su competencia.

Promoción

Somos fabricantes de envases metálicos de todo tipo con una amplia experiencia en productos industriales diversos como , textil, calzado, pequeño electrodoméstico, tecnología, electrónica, etc., diseñando y produciendo cualquier tipo de envase personalizado a medida del cliente. Nos aseguramos de fabricar envases que puedan proteger el producto en todas sus fases desde la producción, la logística (almacenamiento y/o paletizado y el transporte), hasta la exposición y venta de los productos terminados. En Litochap ofrecemos productos que destaquen por su calidad y su presencia, lo que les hace lograr un alto posicionamiento frente a su competencia.

Ocio

En Litochap somos fabricantes de envases metálicos de todo tipo con una amplia experiencia en adaptarnos a productos dirigidos al ocio y la diversión, diseñando y produciendo cualquier tipo de envase personalizado con el objetivo de formar parte de la expectativa positiva que buscan las marcas de entretenimiento, desde el primer momento .

Nos aseguramos de fabricar envases que ofrezcan un aspecto novedoso al producto, además de garantizar un envoltorio de alta calidad, completando, si fuera necesario el interior del envase metálico con protecciones de gran ductilidad que ajusten las piezas, independientemente de su tamaño, eviten el movimiento, y mantengan una perfecta presentación.

En Litochap ofrecemos productos que destaquen por su calidad y su presencia, lo que les hace lograr un alto posicionamiento frente a su competencia.

Moda

En Litochap somos fabricantes de envases metálicos dirigidos a reforzar la personalidad que exige el mundo de la moda con una amplia experiencia en el sector, diseñando y produciendo envases totalmente personalizados a medida del cliente.

Nos aseguramos de fabricar envases metálicos para textil, calzado, complementos, etc, siguiendo todos los requisitos y fuerza comunicativa que demandan las marcas.

Nuestros envases metálicos para la Moda, gozan de todas las características de sellado, ligereza, versatilidad y resistencia necesarias para completar la experiencia de cliente que buscan las marcas hoy.

En Litochap ofrecemos productos que destaquen por su calidad y su presencia, lo que les hace lograr un alto posicionamiento frente a su competencia.

Visita nuestro Portfolio