¡Sumamos BRC Packaging a nuestras certificaciones!

¡Sumamos BRC Packaging a nuestras certificaciones!

banner brc litochap

Llevamos 25 años de progreso y desarrollo en los que hemos evolucionado adaptando cada uno de los departamentos de nuestra empresa a las nuevas necesidades del siglo XXI¡No se nos ocurre una mejor manera de celebrar nuestro 25 aniversario que añadiendo BRC Packaging a nuestras certificaciones!

BRC Packaging es una certificación especializada en el envase para alimentación. También engloba el packaging para productos médicos, farmacéuticos, cosméticos, artículos para bebes o de consumo de envases. La Norma proporciona un marco para ayudar a todos de fabricantes de envases a producir materiales de envasado seguros y a gestionar la calidad del producto a fin de satisfacer los requisitos de los clientes.

Estos últimos años ha habido un gran incremento de los requisitos legales exigidos a las empresas del sector de la alimentación y esta normativa surgió en Reino Unido para dar respuesta a esta situación. En nuestro 25 aniversario queríamos añadir BRC Packaging a las otras certificaciones con las que ya contábamos, ISO 9001:2015 y Sedex SMETA 4 Pillars.

Invertimos continuamente para mejorar y adaptar nuestros servicios a las nuevas demandas del mercado con la única intención de que nuestros productos reúnan todo lo que nuestros clientes necesitan. Gracias a BRC Packaging hemos fomentado una mayor transparencia y trazabilidad en la cadena de suministro.

Nuestro objetivo es facilitar a nuestros clientes la adaptación a los nuevos requisitos legales para packaging. Ahora además contamos con esta eficaz herramienta para el logro de estos objetivos.

Facebook
LinkedIn
Twitter
Telegram
WhatsApp

Ver otras noticias

¡Estrenamos web!

En Litochap estamos trabajando para potenciar la comunicación y la marca de nuestra compañía, por eso hemos creado este nuevo portal corporativo

metal dulce II

Tus envases más dulces

La imagen de un producto es casi tan importante como la calidad del mismo. Su envoltorio, su packaging, predispone de forma decisiva

imagen articulo web

Preparando la Navidad

En Litochap ya estamos fabricando y personalizando los envases metálicos para esta Navidad. Un proceso realizado de forma íntegra en nuestra fábrica