Descubre nuestro Showroom Digital

Showroom virtual de Litochap, una experiencia inmersiva y virtual sin precedentes en el sector del packaging metálico.

Litochap, pone a disposición de sus clientes un showroom virtual con una representación interactiva de todas las soluciones que se pueden encontrar dentro de su catálogo de producto.

El acceso a esta experiencia virtual se realiza a través de un acceso privado que requiere de usuario y contraseña, que el cliente recibe tras solicitarlo vía email a info@litochap.com

Las credenciales le darán entrada a un espacio inmersivo, ideado para que pueda navegar de forma virtual por cada uno de las 15 áreas en las que se divide el showroom de Litochap, y en las que se incluye un completo portfolio dividido por grandes industrias a las que Litochap presta servicio, entre ellas: Café y Té, Especias, Aceites, Vino y bebidas espirituosas, Cervezas, Dulces, Chocolates, Delicatessen, Moda, Cosmética y Belleza o Artículos promocionales.

Una vez dentro, además de recibir información acerca de la empresa, las certificaciones y los procesos de fabricación, el usuario podrá obtener información sobre cada uno de los productos que conforman el catálogo de Litochap.

Tamaños, formas y acabados de todo tipo, videos breves y concisos de alto valor añadido en cuanto información se refiere, y la posibilidad de contactar con un delegado comercial experto casi de inmediato, conforman esta experiencia tan innovadora como cercana y resolutiva.

Litochap, en su continuo desarrollo por ofrecer un servicio personalizado y cada vez más tecnológico para sus clientes, ha desarrollado este espacio incrementando así la experiencia de usuario con una interfaz y acceso sencillos e intuitivos.

El showroom, que presenta las soluciones de fabricación de envases metálicos de manera visual, permitirá navegar por distintas estancias y completar el proceso de compra y pedido, en un corto periodo de tiempo.

Facebook
LinkedIn
Twitter
Telegram
WhatsApp

Ver otras noticias

Envases que funcionan

Por muchas vueltas que le des, pocos envases reúnen tanta calidad, presencia de marca, sostenibilidad y durabilidad como los envases de metal. Somos

Una caja de metal es para siempre

¿Sabías que una caja de metal es para siempre? Hola. Estás a tiempo de recordarles a tus clientes que quieres formar parte de sus

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros