Showroom Virtual
Trabaja con nosotros

Preparamos tu Navidad

En Litochap hemos consolidado un modelo de fabricación que garantiza por un lado el cumplimiento de los plazos y un resultado de excelente calidad. Desde que tu idea llega a nuestro departamento de diseño, donde la plasmamos según tus indicaciones, hasta que te la devolvemos en forma de producto terminado, contamos un plazo de 45 días.  Así pues si quieres recibir tu pedido antes del puente de la Constitución, pistoletazo de salida de la campaña Navideña, tienes hasta el 14 de octubre para pasarnos tu pedido.

Por esta razón, es ahora, al inicio de septiembre cuando estamos en plena campaña de Navidad. Diseño, definir tipos de personalización, fabricación… todos estamos concentrados en que tu packaging metálico personalizado y único, llegue a tiempo de vestir tu producto para la Navidad y que así capte las miradas de todos al ocupar su sitio privilegiado en escaparates y comercios.

Este es el proceso que seguimos:

  • El Primer paso siempre lo das tu. Todo empieza con una idea. La tuya. Recibimos tu propuesta: que incluye medidas, diseño, acabados… todo.
  • Segundo paso: nuestro departamento de diseño se pone en marcha con el trabajo de preimpresión, adaptación, pruebas de color, etc.
  • Tercero. Llega el momento principal: la fabricación. Tu diseño entra en la cadena de producción y personalización de tu envase metálico. El metal dará forma al envase metálico, personalizado siguiente tus indicaciones.
  • Por fin, llega el paso cuarto: Tu idea es ya una realidad y te la enviamos donde nos digas.

En cada una de las fases del proceso se integran medidas de calidad y protocolos de trabajo que garantizan grandes resultados. Podemos asegurar que todos nuestros envases aportan la fiabilidad, resistencia y durabilidad esperadas, al tiempo que un acabado de primer nivel.

Si todavía no has realizado tu pedido. Te recordamos que todavía puedes enviarnos tu idea.

¡ Contacta con nosotros y empecemos a celebrar ya tu próxima Navidad!

Facebook
LinkedIn
Twitter
Telegram
WhatsApp

Ver otras noticias

Descubre nuestro Showroom Digital

Showroom virtual de Litochap, una experiencia inmersiva y virtual sin precedentes en el sector del packaging metálico. Litochap, pone a disposición de

Envases que funcionan

Por muchas vueltas que le des, pocos envases reúnen tanta calidad, presencia de marca, sostenibilidad y durabilidad como los envases de metal. Somos

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros