Packaging como herramienta de marketing

Packaging como herramienta de marketing

litochap packaging marketing

¿Qué es lo primero que ve tu consumidor final? El packaging. Sin lugar a dudas el envoltorio de tu producto es lo que van a conocer de ti antes de comprar por lo que debe convertirse en una herramienta importante que debes utilizar a tu favor para impulsar tu producto.

 ¿Qué es el packaging?

Este término anglosajón hace referencia al envase o embalaje de algo. A lo que envuelve o protege tu producto a la hora de transportarlo, exponerlo o manipularlo en un lugar de venta o en casa.
Pero lo más interesante del packaging es que es posible personalizarlo, trasmitir información al consumidor para hacer más atractivo tu producto. En el puedes exponer tu marca, tu mensaje, los componentes u otras informaciones de interés para el consumidor final.

Envases metálicos personalizados visualmente atractivos

Actualmente, las empresas deben estar muy atentos a todos los cambios que se puedan hacer en el envase de su producto para destacar entre sus competidores. Hay fechas marcadas en el calendario que no puedes ignorar. ¿La más próxima? Navidad.
No debes dejar pasar la oportunidad de utilizar a tu favor esta herramienta de comunicación, es por ello que desde Litochap podemos hacer esos diseños realidad. Nuestros envases metálicos personalizados además de ser reutilizables son capaces de conseguir entrar en los hogares de los consumidores para quedarse. Impulsa tu branding además de reforzar la imagen del producto.
Tus envases metálicos no pueden quedarse atrás, debes transmitir los valores y la identidad de tu marca visualmente.
Vivimos en una sociedad impulsada por lo subjetivo, una persona que no tenga un producto de confianza o no lo encuentre, lo segundo que buscará es el envase que más le llame la atención. Nos movemos por impulsos visuales y con nuestra ayuda podrás llevar a tu producto al siguiente nivel. ¡Déjanos ayudarte a crecer!

Packaging metálico, ¿por qué escogerlo?

Si no tienes envases metálicos para tus productos, desde Litochap te damos algunas razones por las que deberías plantearte cambiar al metal.
1. Uno de nuestros objetivos es que tu envase se convierta en un elemento reutilizable en los hogares de tu consumidor. Además, hay que tener en cuenta que los envases metálicos pueden reciclarse al 100%, una ventaja a tener en cuenta si te preocupa el medio ambiente.
2. Los envases metálicos pueden fabricarse de distintas formas y tamaños adaptándose a tu producto: cajas o latas de galletas, perfumes, cosmética, joyería, botellas, bandejas, etc.
3. Contamos con las técnicas más modernas para personalizarlo y que queden unos resultados increíbles: litografías, relieves, acabados especiales como efecto cremoso, gota de resina o serigrafia.

Si estas interesado en proporcionarle un salto de calidad a tu producto, no dejes pasar la oportunidad de contactar con nosotros e informarte. Resuelve tus dudas, no te quedes con ellas. Asesoramos y apoyamos a nuestros clientes durante todo el proceso para que consigan que su producto tenga el mejor envase metálico personalizado. ¡No esperes más para avanzar, Litochap te espera!

Facebook
LinkedIn
Twitter
Telegram
WhatsApp

Ver otras noticias

¡Estrenamos web!

En Litochap estamos trabajando para potenciar la comunicación y la marca de nuestra compañía, por eso hemos creado este nuevo portal corporativo

metal dulce II

Tus envases más dulces

La imagen de un producto es casi tan importante como la calidad del mismo. Su envoltorio, su packaging, predispone de forma decisiva

imagen articulo web

Preparando la Navidad

En Litochap ya estamos fabricando y personalizando los envases metálicos para esta Navidad. Un proceso realizado de forma íntegra en nuestra fábrica