¡Estrenamos web!

¡Estrenamos web!

En Litochap estamos trabajando para potenciar la comunicación y la marca de nuestra compañía, por eso hemos creado este nuevo portal corporativo en el que hemos definido una estructura más accesible, dinámica y atractiva para facilitar la navegación y ofrecer más información.

A través de un diseño basado en la usabilidad y el diseño claro, y accesible, nuestra nueva web ofrece un contenido útil para el sector, que beneficiará tanto a los actuales como a nuestros potenciales clientes, además de a todos nuestros proveedores y colaboradores. 

Calidad y servicio son los valores que definen nuestra compañía. En Litochap fabricamos y personalizamos envases metálicos desde hace más de 25 años. Ofrecemos todas las posibilidades en envases fabricados con hojalata de alta calidad y hemos querido ofrecer en nuestro site una muestra representativa de nuestro producto. Además, en línea con nuestro objetivo de que nuestro cliente sea siempre el centro, queremos transformar la experiencia de compra y poner al alcance todos los recursos necesarios para la toma de decisiones. 

Dentro de la nueva web todos los usuarios podrán conocer cuáles son los servicios más destacados de Litochap así como una muestra de trabajos representativos de la marca. En nuestro apartado de actualidad, contaremos lo más destacado de la actualidad, los proyectos en los que estamos trabajando y las últimas tendencias en packaging metálico.

Toda la información de Litochap está a tu disposición a través de esta nueva página. También puedes encontrarnos en Lindkedin.

 

Facebook
LinkedIn
Twitter
Telegram
WhatsApp

Ver otras noticias

metal dulce II

Tus envases más dulces

La imagen de un producto es casi tan importante como la calidad del mismo. Su envoltorio, su packaging, predispone de forma decisiva

imagen articulo web

Preparando la Navidad

En Litochap ya estamos fabricando y personalizando los envases metálicos para esta Navidad. Un proceso realizado de forma íntegra en nuestra fábrica