Envases
Metálicos

Fabricantes Envases Metálicos

Los envases que venimos ofreciendo a nuestros clientes desde hace años les ayudan a generar ese valor añadido que marca la diferencia con la competencia ganándose la atención del consumidor final.

¿Por qué elegir un envase metálico para exponer tus productos?

En primer lugar, porque se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente ya que se trata de un envase 100% reciclable. Descubre más sobre nuestros envases ecológicos.

Y, en segundo lugar porque los diseños que ofrecemos terminan convirtiéndose en objetos reutilizables, de decoración o, incluso, de coleccionismo. Sin duda, un aliciente más para cualquier marca puesto que, a través de nuestro producto, estará presente de manera perenne en un hogar o en un establecimiento, obteniendo, indirectamente una publicidad completamente gratuita.

La calidad al servicio de tu producto.

En LITOCHAP hemos trabajado para ofrecer un servicio rápido y de calidad, nuestros tiempos de entrega los reducimos al máximo para que obtengas cuanto antes los envases con los que exponer o promocionar tus productos.

Ajustar el tiempo de entrega sin perder en calidad y adaptar nuestras instalaciones y métodos de trabajo para ofrecer lo mejor de nosotros mismos ha permitido que nuestra empresa obtenga las certificaciones: BRC Packaging Certificated; ISO 9001 y SMETA 4 Pillars.

Junto a ello nos hemos comprometido con el medio ambiente cumpliendo con la legislación ambiental, Los residuos que se producen en la fabricación, restos de hojalata, sea impresa o no, son 100% reciclables, y hemos optimizado nuestro sistema de embalaje para reducir al mínimo el uso de cartón y plástico.

Así mismo, en LITOCHAP llevamos a cabo una política Ética Empresarial que vela por las buenas prácticas empresariales alejadas de la corrupción, soborno o actos fraudulentos.

Dicho lo cual, y después de habernos presentado, os invitamos a que conozcáis el catálogo de alguna de nuestras cajas, latas, estuches y envases metálicos listos para ser la imagen de vuestra empresa. Además, también podemos personalizar nuestros productos para que queden como maravillosas cajas vintage, dándole una personalidad única a tu producto.

Es por ello que los envases metálicos son más que un espacio en el que guardar unos productos, es un medio de comunicación y fidelización con el cliente.

En la elección de una determinada caja metálica con un determinado aspecto, estamos seleccionando la manera en la que nos van a ver y nos van a recordar nuestros clientes, se trata de una apuesta en el futuro para mantenernos presentes e influir en su próxima elección.

LITOCHAP ha ido creciendo con la demanda de sus clientes y en la actualidad contamos con una amplia variedad de envases metálicos que cubren todas sus necesidades tanto por su formato: cajas redondas, cuadradas, rectangulares, pastilleros… como para su uso: cajas para alimentación (galletas, chocolates, especias, cafés, tés…), para promociones de bebidas, textil, calzado, ocio, cosmética, joyería, sector farmacéutico, y esto solo son un ejemplo porque si algo nos han enseñado nuestros clientes es que:

¡Todo producto tiene cabida dentro de nuestras cajas metálicas!

¿Necesitas
ayuda?

Contacta con nosotros sin
ningún compromiso

¿Necesitas ayuda? Rellena el siguiente formulario de contacto y menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo, para resolver cualquier duda que tengas. También puedes llamarnos al siguiente número de teléfono en horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. 

(+34) 966 55 20 19 | info@litochap.com