Cajas Metálicas
Vintage

Cajas Metálicas Vintage para tu Negocio

Actualmente el estilo vintage está más de moda que nunca. Éste es un estilo elegante, romántico, inspirado en diseños de estilo antiguo y que en muchas ocasiones se combina con ideas actuales y rompedoras.

¿Quieres darle a tus productos un estilo vintage? Empieza por adoptar un packaging duradero y lujoso. Las cajas metálicas vintage se convierten en un elemento de decoración, cambiando el packaging de tus productos por cajas de metal de estilo vintage conseguirás visibilidad en todos los escaparates, estar en los primeros puestos en los supermercados y colarte en la casa del consumidor final. El cliente final las utilizará como un elemento de decoración reutilizándolas y quedando como un recordatorio constante de tu marca en su hogar.

Las cajas vintage de metal se convierten en un objeto de colección que conseguirá dar un valor añadido a tu producto y disparar tus ventas.

¿Buscas un estilo retro para tus productos? Las cajas de metal vintage son el siguiente paso

Fabricamos cajas vintage de metal a partir de 1.000 unidades. Nuestras cajas son 100% personalizables, por lo que podemos adaptar cualquier diseño a nuestras referencias. Nuestro equipo de diseño está a tu disposición para cambiar tu packaging actual por cajas metálicas vintage grandes o pequeñas, ya sea para un nuevo proyecto o para recuperar algún diseño antiguo de la empresa. También puedes enviarnos una caja de hojalata antigua para recuperar el diseño y adaptarlo a las necesidades actuales de la empresa creando un nuevo packaging.

¡Las cajas vintage metálicas son perfectas para cosmética y alimentación!

Las cajas metálicas vintage son un producto atractivo y de calidad. Sea cual sea tu producto un packaging metálico con un estilo retro daría un nuevo aire a tus producto y dispararía las ventas.

Los envases de hojalata son perfectos para alimentación, son mucho más conservantes que otros materiales, son más resistentes y además son opacos, al no entrar la luz mantienen mejor las propiedades de los productos. Son los envases más sostenibles, ya que son reutilizables y 100% reciclables. Por otra parte, la hojalata es un material totalmente personalizable mediante impresión offset, aplicando relieves… ¡las posibilidades son infinitas!

Las cajas de metal vintage también se utilizan muchísimo en cosmética. Añadiendo un interior de espuma, o una bandeja termoformada para que vuestro producto se adapte perfectamente al interior de la caja y no se mueva, conseguimos un estuche regalo que os quitarán de las manos.

Somos fabricantes de cajas metálicas vintage grandes y pequeñas, ¡nos adaptamos a tus necesidades!

En Litochap somos fabricantes de envases métalicos personalizados. Disponemos de varios formatos en nuestro catálogo: redondos, cuadrados, rectangulares. Cajas metálicas vintage grandes y pequeñas ¡seguro que tenemos un formato que se adapta a lo que estás buscando!

A partir de una cantidad mínima de 1000 unidades, nuestro equipo te ayudará a encontrar el diseño perfecto para esa caja vintage de metal que te ayudará a dar una nueva imagen a tu empresa.

¿Necesitas
ayuda?

Contacta con nosotros sin
ningún compromiso

¿Necesitas ayuda? Rellena el siguiente formulario de contacto y menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo, para resolver cualquier duda que tengas. También puedes llamarnos al siguiente número de teléfono en horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. 

(+34) 966 55 20 19 | info@litochap.com