Llega la época de Navidad y la generación de residuos aumenta. El tipo de envase que compres y cómo lo reutilices son elementos esenciales. Nuestros envases metálicos tienen grandes ventajas que explicaremos a continuación, además, hay que ser conscientes que este tipo de envase se puede reutilizar una y otra vez.
Prácticos, reutilizables, resistentes y atractivos. ¿Sabías que aproximadamente el 80% del metal producido sigue en uso actualmente? Sí, se reutiliza fácilmente. Mantiene los productos de su interior de forma segura sin alteraciones. Y aunque nuestros envases son 100% reciclables nadie querrá tirarlos debido a su espectacular diseño personalizado que casi lo convierte en una pieza de colección limitada.
Si nos centramos en la parte de la personalización y el diseño, tener envases con packaging innovador, creativo y que haga al cliente fijarse en tu producto es lo que necesitas. Actualmente, se ha avanzado hasta poder tener envases de muchas formas, diseños y acabados que lo convierten en todo un elemento importante del branding y el marketing de una empresa.
Si quieres destacar sobre todo en una etapa tan competitiva, como es la navideña, necesitas un envase metálico personalizado. Algo que el cliente quiera tener en casa y no tirar, así como así, que tenga otros usos y que haga que tu marca se mantenga en la mente y el espacio diario de tus clientes. Un estímulo para que vuelva a comprar tu producto.
La campaña de Navidad es algo que no puedes ignorar, tu imagen debe adaptarse acorde con la fecha. Los compradores en épocas concretas del año se van a dejar seducir por el packaging de productos que se adecuen a esas fechas.
Si quieres hacerles un detalle a tus trabajadores, clientes, o fieles seguidores, en esta época del año tan especial, personaliza tus envases con el logo de tu empresa y una decoración navideña con un simple detalle dentro para seguir generando branding.
Desde Litochap queremos ofrecerte nuestros productos personalizados con la garantía de comprar en una empresa con más de 25 años de experiencia y una fabricación 100% europea. La calidad de nuestro material y un proceso de fabricación riguroso lo tienes asegurado con nosotros.
Latas, estuches, carteles, bandejas, cajas, … tú eliges el envase y nosotros nos ceñimos a los plazos de entrega establecidos.
Así mismo, contamos con tres certificaciones que respaldan nuestro trabajo y son garantía de calidad. Por un lado, ISO-9001 y BRC Packaging que legitiman que seguimos una guía de seguridad y calidad en la fabricación de nuestro packaging. Y, por otro lado, la Sedex SMETA 4 Pillars que premia a empresas con una práctica responsable en el área de trabajo, seguridad, medio ambiente y ética empresarial.
No dudes en contactar con nosotros e informarte sobre las numerosas ventajas que tiene poder realizar tus envases metálicos personalizados con nosotros. Aconsejamos y ayudamos al cliente durante todo el proceso para que sea lo más satisfactorio posible.