Cajas metálicas personalizadas

Cajas metálicas personalizadas

cajas metálicas personalizadas litochap

Actualmente, los envases metálicos se usan para múltiples productos debido a sus excelentes características y posibilidad de maleabilidad. Además de su capacidad para ser reutilizables. ¿Quién no tiene en su casa esa caja de galletas que después de tanto tiempo tiene de todo menos galletas? Al consumidor o cliente además de la funcionalidad, el diseño es lo que le hace no tirar esa caja metálica.

También hay que tener en cuenta que el mercado se guía cada vez más por envases metálicos exclusivos y personalizados para dar a conocer una marca y sean reconocibles, frente a la competencia, con solo un vistazo.
Los avances en fabricación permiten crear numerosos envases metálicos de distintas formas y con distintos tipos de impresión para que generen un estímulo visual impactante sobre el consumidor que le lleve a querer comprar ese producto.
Llegados a este punto vamos a ponernos en situación: Vendes tu producto en una caja metálica donde el diseño no te importa y no te preocupa que tu marca sea visible en este envase, por lo que, es posible, que no estés consiguiendo destacar entre tus competidores.
Como ya hemos comentado antes, actualmente, el envase en el que vendes tu producto es un factor igual de importante que cualquier otro. Necesitas branding. Necesitas que tu caja metálica sea personalizada, que tu marca obtenga notoriedad y sea atractiva para el cliente. Que le entre por los ojos y deje de prestar atención a tu producto competidor. Incluye un eslogan, un diseño seductor y que se identifique con tu marca, una frase divertida o una imagen espectacular. Haz todo lo posible por personalizar el packaging, tu caja metálica, y conseguir destacar. Piensa que la primera forma de contacto que va a tener el usuario es “la caja” antes incluso que el producto que se aloja en su interior. ¿No la vas a cuidar?
Lo que necesitas son clientes fieles y que te reconozcan solo con ver tu logo o tu envase. Dale personalidad, mejora la presentación y la experiencia unboxing, aunque solo sean unas galletas. Haz que se convierta en esa caja de galletas reutilizada de cualquier hogar.
Para conseguir todo esto, desde Litochap te ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad en el sector para poder conseguir que tu caja metálica personalizada destaque entre tus competidores.
Nuestros 25 años de experiencia, la excelente calidad de nuestros materiales de fabricación 100% europea y 3 certificados (BCR Packaging, ISO-9001 y Sedex SMETA 4 Pillars) permiten ofrecer garantía de calidad y buen servicio. Además, nos ajustamos a los tiempos para que tengas todo listo según lo acordado. Ofrecemos todo tipo de envases metálicos para alimentación, botellas, cosméticos, ocio, promociones, etc. Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas. Acompañamos y aconsejamos a nuestros clientes en todo el proceso.

Facebook
LinkedIn
Twitter
Telegram
WhatsApp

Ver otras noticias

¡Estrenamos web!

En Litochap estamos trabajando para potenciar la comunicación y la marca de nuestra compañía, por eso hemos creado este nuevo portal corporativo

metal dulce II

Tus envases más dulces

La imagen de un producto es casi tan importante como la calidad del mismo. Su envoltorio, su packaging, predispone de forma decisiva

imagen articulo web

Preparando la Navidad

En Litochap ya estamos fabricando y personalizando los envases metálicos para esta Navidad. Un proceso realizado de forma íntegra en nuestra fábrica