Os damos la bienvenida a nuestro Showroom Virtual
Sweets
El envase metálico se convierte en un gran protector de los alimentos. Es 100% apto para el contacto alimentario y por tanto, una buenísima apuesta para vestir los recuerdos más dulces y apetitosos.
Todos los envases metálicos fabricados por Litochap, a partir de materiales de la más alta calidad, cumplen con todas las exigencias en materia de calidad alimentaria certificada. Son opacos, ligeros y compactos.
La decisión más difícil de nuestros clientes siempre es elegir entre todas las posibilidades de personalización que se ofrecen. Su alta durabilidad hará que su producto y su marca, se recuerde por generaciones.
Chocolate
El calor y la humedad son los peores enemigos del chocolate, un alimento tan apetecible como delicado y para el que el envase metálico supone una verdadera protección ante agentes externos.
El envase metálico es 100% apto para el contacto alimentario por su opacidad, inocuidad, alta protección y resistencia. No modifica las propiedades del producto que contiene.
Además de su certificado Apto para Alimentación, Litochap ofrece un buen número de posibilidades de personalización de los envases. Lo que ayuda a las marcas a plasmar su propia identidad, a desmarcarse de la competencia y a destacar en el punto de venta. Es ligero y compacto. Fácil de transportar y de almacenar.
Coffe & Tea
El envase metálico ayuda a conservar la calidad original de todo tipo de tés, así como de cafés -molido o en grano-. Por sus condiciones, el metal es 100% apto para contacto alimentario y por lo tanto muy aconsejable como packaging alimentario.
Es duradero y resistente, cualidades que le confieren una alta consistencia, que unidas a la versatilidad de su personalización, permiten que el envase se utilice como un soporte ideal de publicidad y elemento de diferenciación en el punto de venta.
Es ligero y compacto. Fácil de transportar y de almacenar.
Oil & Species
Por sus condiciones, el metal es 100% apto para contacto alimentario y por lo tanto muy aconsejable como packaging alimentario. El envase metálico ayuda a conservar la calidad original de todo tipo de especias.
Es inocuo. Ofrece a los alimentos una protección alta respecto a factores externos.
Es duradero y resistente, cualidades que le confieren una alta consistencia, que unidas a la versatilidad de su personalización, permiten que el envase se utilice como un soporte ideal de publicidad y elemento de diferenciación en el punto de venta. Ofrece al aceite envasado que contiene una garantía de alta protección y al mismo tiempo, la posibilidad de poder acomodar los envases que los contienen, con rellenos de gran calidad. Es ligero y compacto. Fácil de transportar y de almacenar.
Delicatessen
El envase metálico ofrece un valor añadido al producto que contiene. Algo que el sector de alimentación de ‘Delicatessen’ cuida de forma especial.
Su versatilidad de personalización gráfica y estética ayudará a las marcas a diferenciarse de su competencia.
El envase metálico es 100% apto para el contacto alimentario y muy aconsejable como packaging alimentario. Litochap posee los certificados que garantizan la conservación de los alimentos que protege.
Es duradero y resistente. Formará parte de la vida de sus clientes durante años y años. Es ligero y compacto. Fácil de transportar y de almacenar.
Envase metálico gourmet para queso
Envase metálico gourmet para pannettone
Envase metálico gourmet para Artequeso
Envase metálico gourmet para queso Flor de Esgueva
Envase metálico para aceite de oliva
Lata métalica premium para arroz
Lata metálica premium para arroz
Envase metálico gourmet para queso
Envase metálico gourmet Ortiz
Wine & Spirits
El envase metálico acoge vinos, cervezas y bebidas espirituosas embotelladas. Su alta versatilidad aporta un valor funcional al producto. En el interior puede acomodar el producto y adaptar el espacio con rellenos de gran calidad. En el exterior se convierte en un soporte excepcional donde la marca puede plasmar su identidad, y elegir cómo quiere ser percibida.
Todos los envases metálicos son fabricados por Litochap a partir de materiales de la más alta calidad, y ofrecen grandes posibilidades de personalización.
Envase metálico para botellines de cerveza
Lata con alojamiento para botella de vino
Cartel con forma Cruzcampo
Cartel ovalado Gulden Draak
Posavasos Granini
Posavasos Heineken
Envase metálico personalizado para vino
Packaging metálico para vino delicatessen
Packaging metálico para botella de vino
Cartel metálico con forma de tapón de cava
Cosmetic & Labs
Conservar la Belleza nunca ha sido tan fácil, ligero, consistente y duradero, que con los envases metálicos.
Una opción que ofrece al producto que conserva un valor añadido y una clara funcionalidad, debido a las condiciones que aporta el metal, y al mismo tiempo por la versatilidad de su personalización, tanto interna como externa.
En el interior, podemos asegurar el movimiento y la presentación del producto, con diferentes rellenos. En el exterior, el envase metálico se convierte en un soporte ideal para la comunicación de la marca.
Todos los envases metálicos son fabricados por Litochap a partir de materiales de la más alta calidad, y ofrecen grandes posibilidades de personalización.
Lisure & Games
El envase metálico protege, en un reducido espacio, y de forma excelente, horas y horas de entretenimiento y juego. Su atractiva presencia se convierte en parte de la positiva experiencia que persiguen las marcas desde el mismo momento de su colocación en cualquier punto de venta.
El envase metálico es duradero y resistente y además ofrece grandes posibilidades de personalización. Cualidades que permiten que la caja de metal se utilice, a menudo, como estuche de regalo. Se personaliza desde el interior, con espuma o bandejas termoformadas para que el producto quede bien sujeto dentro de la lata y no se mueva.
Es ligero y compacto. Fácil de transportar y de almacenar.
Fashion
Ideal para marcas de moda que persiguen soluciones innovadoras al tiempo que atractivas para presentar sus productos. La presencia cuidada y vistosa del envase metálico, se convierte en una respuesta a la medida de las marcas que quieren destacar de su competencia, en cualquier punto de venta.
Duradero y resistente. El envase metálico confiere consistencia a la marcas y les ofrece grandes posibilidades de personalización. Cualidades que permiten que la caja de metal se utilice, a menudo, como estuche de regalo.
Ofrece a artículos de moda y complementos, garantía de alta protección y gran presencia. Es ligero y compacto. Fácil de transportar y de almacenar.
Promotional Articles
Tenemos todas las razones por las que el envase metálico se puede adaptar a casi cualquier producto y a todas las marcas del mercado: Es duradero y resistente. Protege mejor el producto que contiene.
Ofrece un embalaje llamativo, elegante, cuidado, de lujo. 100% personalizable: impresión en cuatricromía, relieves, acabado brillo / mate, tapa con ventana, etc. Admite cualquier estilo en su personalización: vintage, moderno, minimalista, elegante, recargado, las posibilidades son infinitas.
Se personaliza desde el interior, con espuma o bandejas termoformadas para que el producto quede bien sujeto dentro de la lata y no se mueva. Es ligero y al mismo tiempo muy fácil de almacenar.