¿Cómo se hacen las cajas metálicas?

Por eso de que una imagen vale más que mil palabras, os hemos preparado un vídeo muy especial en el que os mostramos el proceso de producción de nuestras cajas metálicas y productos promocionales metálicos.  ¿Quieres saber cómo se hacen? ¡Dale al play!

 

Nuestras cajas metálicas se hacen sólo con la materia prima de la mejor calidad, y utilizando diferentes técnicas de personalización para obtener un packaging personalizado y único cómo tu producto.  Personalizamos mediante impresión offset, relieves, acabados brillo, mate, barniz selectivo.  También ofrecemos diferentes opciones de personalización para pequeñas tiradas.  

El departamento de calidad revisa y controla todo el proceso para asegurar que el resultado final se corresponde totalmente con lo que el cliente ha aprobado.   Cajas metálicas personalizadas, carteles metálicos, bandejas, posavasos, imanes, tenemos todo un catálogo de productos para llevar tu marca a otro nivel. 

Llámanos y pídenos más información, nuestro equipo comercial estará encantado de asesorarte en tu proyecto.

 

Facebook
LinkedIn
Twitter
Telegram
WhatsApp

Ver otras noticias

Preparamos tu Navidad

En Litochap hemos consolidado un modelo de fabricación que garantiza por un lado el cumplimiento de los plazos y un resultado de

Descubre nuestro Showroom Digital

Showroom virtual de Litochap, una experiencia inmersiva y virtual sin precedentes en el sector del packaging metálico. Litochap, pone a disposición de

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros