¿Te has preguntado alguna vez cómo hacemos nuestros envases metálicos? Por eso de que una imagen vale más que mil palabras, os hemos preparado este vídeo.
En él os mostramos el proceso de producción de nuestros envases metálicos así como de los artículos promocionales que también elaboramos en metal. ¡Dale al play y descubre cómo los hacemos!
Para nuestro packaging metálico hacemos una selección de la mejor materia prima, asegurándonos que así cumple con todos nuestros requisitos de calidad. Una vez tenemos nuestra materia prima, el cliente nos indica qué desea realizar y en base a sus necesidades recomendamos la personalización a través de diferentes opciones: litografía offset, serigrafía o impresión digital, obteniendo así su packaging metálico personalizado.
Envase metálico totalmente personalizado
Dentro de la impresión offset podrá escoger entre diferentes opciones de acabado, como son barnices brillo y/o mate, impresión de tintas directas sobre hojalata para obtener brillos metálicos o la incorporación de un relieve a su diseño para resaltar su logo o parte de la ilustración.
Además de la personalización exterior del packaging metálico, también ofrecemos la posibilidad de personalizarlo en su interior: impresiones en el interior de la tapa, espumas, alojamientos de cartón, etc.
Tanto el departamento técnico como el departamento de calidad revisan y controlan todo el proceso para asegurar que el resultado final corresponde totalmente con lo que el cliente ha aprobado.
Nuestra selección de packaging personalizado
Si todavía tienes dudas de cómo sacarle partido al envase metálico para tu empresa, promociones o marca, te aconsejamos que te des una vuelta por nuestro showroom virtual.
Puedes ver un anticipo de nuestro showroom en este vídeo de nuestro canal de YouTube.
Tanto si tienes ya claro qué quieres hacer como si todavía tienes alguna duda, contáctanos y te ayudaremos en todo para que tu envase metálico quede tal y como te imaginas.
¿Te ha gustado nuestro contenido en YouTube? ¡¡Suscríbete!!