Preparando la Navidad

Preparando la Navidad

imagen articulo web

En Litochap ya estamos fabricando y personalizando los envases metálicos para esta Navidad. Un proceso realizado de forma íntegra en nuestra fábrica de Ibi -Alicante-, y que dura un total de 45 días. En este tiempo, fabricamos las cajas de nuestros clientes con materia prima de la mejor calidad y los personalizamos mediante las técnicas más avanzadas: acabados brillo o mate, aplicación de barniz selectivo, impresión offset, relieves…

Los acabados hacen de cada caja un elemento único y permiten a diseñadores, creativos, expertos en marketing y propietarios de las marcas, plasmar junto a su firma de alimentación, cosmética, vinos, aceites, cavas, licores, joyería, moda, etc; la personalidad de su marca y el estilo escogido para identificar su producto.

En Litochap hemos realizado todo tipo de acabados para conseguir estilos de todo tipo: vintage, psicodélico, tecnológico, nostálgico, minimalista, naïf… el metal se comporta en todos los casos como un soporte publicitario de alto impacto y al mismo tiempo como un envase de calidad, alta resistencia y gran durabilidad.

Antes del 15 de octubre

Todos estos motivos justifican que muchas marcas escojan el metal para sus campañas de productos especiales. Y en ocasiones no sólo son envases. En Litochap fabricamos y personalizamos envases metálicos de variados tamaños y formas, pero también otro tipo de artículos con gran potencial publicitario como bandejas, posavasos o incluso carteles publicitarios.

Nos ponemos al servicio de cada cliente y ponemos a su disposición nuestra experiencia de más de 28 años para poder dar respuesta a todos y cada uno de los pedidos. Pero sobre todo, sin perder calidad y con el tiempo que cada uno de ellos necesita, en concreto, son 45 días. Es por esto que queremos recordar que formalicen sus pedidos antes del 15 de octubre. Nos encantará formar parte un año más de su campaña Navideña.

 

Facebook
LinkedIn
Twitter
Telegram
WhatsApp

Ver otras noticias

¡Estrenamos web!

En Litochap estamos trabajando para potenciar la comunicación y la marca de nuestra compañía, por eso hemos creado este nuevo portal corporativo

metal dulce II

Tus envases más dulces

La imagen de un producto es casi tan importante como la calidad del mismo. Su envoltorio, su packaging, predispone de forma decisiva