El packaging metálico gourmet representa conceptos como calidad, lujo y exclusividad enfocado a un público exigente y selecto.
Es lógico pensar que si tenemos un produto delicatessen, el envase también deba serlo. Debemos pensar que el packaging será la primera impresión que se tenga tanto de lo que lleva en su interior como de nuestra empresa, siendo abanderado de todos nuestros valores y filosofía.
El packaging metálico gourmet se distingue de los demás no solo por la calidad del mismo, sino también porque se asocia este tipo de packaging a diseños exclusivos que lo posicionan entre marcas de artículos de lujo, elegante o sofisticado.
Los acabados en colores metálicos que se pueden conseguir sobre la hojalata, así como efectos dorados y brillantes sitúan al envase metálico entre los preferidos para los productos gourmet y delicatessen. Dentro de las posibilidades que ofrece el envase metálico también podemos hablar para los productos gourmet con diseños minimalistas que se pueden asociar más a productos ecológicos.
A este tipo de posibilidades de personalización debemos añadir la óptima protección del producto que lleve en su interior, así como que, en nuetro caso, el acabado interior es apto para el contacto alimenticio. También se debe tener en cuenta que para productos gourmet y delicatessen que entre su filosofía se encuentre un trato respetuoso con el medio ambiente, el metal se recicla para siempre.
Soluciones Litochap
Sabemos que el sector del packaging metálico gourmet es un mercado exigente y competitivo, donde se trata de destacar en el mercado a través de envases cuidados y elegantes. Por eso en Litochap ofrecemos una gran variedad de opciones de personalización para conseguir que tu producto destaque sobre los demás.
Nuestros envases metálicos son funcionales y estéticos, asegurando un resultado perfecto para productos delicatessen o de lujo. Además de la personalización exterior del envase, que es casi ilimitada, también puedes incluir espumas o bandejas interiores para proteger el producto o para que este tenga una presentación elegante. Esto hace que nuestros envases metálicos sean perfectos para ediciones limitadas, aniversarios, aceites de alta calidad, grandes añadas de vinos o whiskies excepcionalmente exclusivos.
Desde hace más de 30 años ayudamos a otras marcas a ofrecer una experiencia completa complementando los sabores y olores de sus productos con el diseño y la presentación del mismo a través de nuestro packaging metálico gourmet.
Un producto gourmet o delicatessen debe poder diferenciarse del resto de productos, y tú ¿quieres destacar?