¿Envases metálicos o envases de plástico?

litochap envases metalicos personalizados reutilizables reciclables

La conservación de los productos que se venden viene dada por el envasado, según del material que esté hecho tiene unas ventajas u otras. Pero, ¿son mejores los envases de metal o los envases de plástico?

Litografía y serigrafía en envases metálicos

Litografia y serigrafia para envases metalicos

Los avances tecnológicos también se aplican a la impresión, ya no solo en sectores como los envases también en impresiones decorativas o comunicación gráfica.En el sector del packaging, es decir, en el de envases y embalajes, la personalización se ha convertido en un factor principal a la hora de destacar entre tus competidores.

Certificaciones para empresas de packaging

certificaciones litochap

En Litochap destacamos en la fabricación de envases metálicos gracias a nuestra experiencia en el sector de más de 25 años. Actualmente, nuestro esfuerzo por alcanzar los productos de máxima calidad ha sido reconocido. Entre nuestras certificaciones, que garantizan la mayor calidad y el mejor servicio de nuestra empresa, podemos destacar: BRC Packaging, ISO 9001:2015 […]

Envases metálicos con tapa para tu packaging

Envases metálicos tapa. Litochap

Los envases metálicos con tapa son de gran utilidad para almacenar y mantener eficazmente cualquier tipo de contenido. Sabemos, además, que los envases metálicos, con o sin tapa, aportan otros beneficios más allá de lo que contengan y uno de ellos es, por ejemplo, la sostenibilidad medioambiental.

Packaging como herramienta de marketing

litochap packaging marketing

¿Qué es lo primero que ve tu consumidor final? El packaging. Sin lugar a dudas el envoltorio de tu producto es lo que van a conocer de ti antes de comprar por lo que debe convertirse en una herramienta importante que debes utilizar a tu favor para impulsar tu producto.

Cajas metálicas personalizadas para té y galletas

cajas metálicas personalizadas litochap

Actualmente, los envases metálicos se usan para múltiples productos debido a sus excelentes características y posibilidad de maleabilidad. Además de su capacidad para ser reutilizables. ¿Quién no tiene en su casa esa caja de galletas que después de tanto tiempo tiene de todo menos galletas? Al consumidor o cliente además de la funcionalidad, el diseño es […]

Envases metálicos para destacar esta Navidad

Envases metálicos en navidad de Litochap

Llega la época de Navidad y la generación de residuos aumenta. El tipo de envase que compres y cómo lo reutilices son elementos esenciales. Nuestros envases metálicos tienen grandes ventajas que explicaremos a continuación, además, hay que ser conscientes que este tipo de envase se puede reutilizar una y otra vez.

Envases metálicos respetuosos con el medio ambiente

Envases metálicos promocionales

El aumento del reciclaje por la sociedad y la facilidad del metal para ser reciclado, convierte a sus envases en una buena elección ya que es: seguro para el producto que se encuentra en el interior y lrespetuoso con el medio ambiente.

La Navidad se acerca

banner navidad litochap

La Navidad se acerca estás preparado? ¿Has decidido cómo te vas a desmarcar de tu competencia? Diferénciate con un packaging atractivo, original y de calidad.