Showroom Virtual
Recurso 230 aniversario_litochap
Trabaja con nosotros

Tus envases más dulces

Recurso 230 aniversario_litochap

Litochap

metal dulce II - Tus envases más dulces

La imagen de un producto es casi tan importante como la calidad del mismo. Su envoltorio, su packaging, predispone de forma decisiva en la experiencia de quien lo prueba. Hace que siendo lo mismo por dentro, el exterior pueda marcar la diferencia, por ser atractivo y al mismo tiempo coherente con la imagen de la marca.

Los dulces y chocolates en una caja metálica, siempre han sido sinónimo de gran acierto, han adoptado incluso el rango de regalo por lo atractivo de su envoltorio y por la vocación manifiesta del envase, de querer permanecer en el tiempo.

Como quien confecciona un traje o diseña una joya de forma artesanal, mimando cada detalle y pensando en el impacto del resultado, atendemos el proceso de fabricación de los envases metálicos para dulces y chocolates. De la mano de las marcas y sus creativos, plasmamos los diseños que nos hacen llegar de forma que el resultado esté a la altura de su producto.

Y este aspecto es el único en el que las marcas de dulces o de chocolates deberán preocuparse. Del resto, de la funcionalidad del envase, de su resistencia y durabilidad, nos encargamos nosotros.

CALIDAD CERTIFICADA PARA ENVASES ALIMENTARIOS

Como fabricantes de envases metálicos personalizados, en Litochap cumplimos más de 30 años vistiendo de metal gran variedad de productos de alimentación: dulces, chocolates, galletas, turrones… pero también aceites, vinos, tés, etcétera.

Nuestra responsabilidad y compromiso con la calidad nos lleva a cumplir con exigentes parámetros de calidad, como así lo atestigua el sello BRC Packaging para seguridad alimentaria que completa la ISO-9001, como base de nuestro sistema de calidad o la y SMETA 4 Pillars, respecto a prácticas de negocio éticas y responsables.

 

Facebook
LinkedIn
Twitter
Telegram
WhatsApp

Ver otras noticias

Promoción para vermouth

Metal: Un Recurso Valioso y Sostenible

El metal es un recurso esencial en nuestras vidas modernas, utilizado en una amplia variedad de aplicaciones, desde la construcción de edificios

Felicitacion Navidad Web 1x1 300x300 - Feliz Navidad!

Feliz Navidad!

El equipo completo de Litochap te desea unas Navidades llenas de alegría y un próspero 2024 repleto de emocionantes proyectos y éxitos