¿Quiénes
somos?

Modelo de
Gestión

En Litochap somos líderes en fabricación y personalización de envases metálicos, desde 1993. La trayectoria de trabajo y la experiencia alcanzada nos han llevado a estandarizar procesos, equipos y actividades, de tal forma que logramos aportar soluciones de máxima calidad en el mínimo tiempo posible.

Nuestra metodología es el resultado de la experiencia y del conocimiento del material, tanto su composición como su comportamiento, así como su versatilidad de personalización. 

Todo el proceso de fabricación y personalización se realiza de forma íntegra en nuestra fábrica, ubicada en la población de Ibi, provincia de Alicante – España-.  

Simplifica Procesos

Gestionamos todas las tareas desde un único punto. Integramos acciones que facilitan la toma de decisión en las labores de diseño, personalización y fabricación. Y ofrecemos siempre una atención personal y personalizada. Acompañando al cliente en cada una de las fases del proceso.

Fabricamos y personalizamos
tus envases metálicos desde un único punto: Ibi | Alicante

Este es el proceso que sigue tu
idea hasta convertirse en realidad

Grupo 195@2x 1 - Presentación
Grupo 170Logos - Presentación

Tu idea

Medidas, diseño, personalización

Grupo 169Logos - Presentación

Pre-impresión

Trabajo de pre-impresión y prueba de color

Grupo 171Logos - Presentación

Fabricación

Fabricación de tu envase metálico

Grupo 173Logos - Presentación

Idea/realidad

Tu idea ya es una realidad y te la enviamos donde digas

Máxima apuesta
por la calidad

Litochap cuenta con las certificaciones: ISO-9001, BRC Packaging y SMETA 4 Pillars.

Hemos apostado siempre por la calidad tanto de la materia prima como en el proceso de fabricación y ello nos ha permitido destacar como empresa en la fabricación de envases metálicos.

El esfuerzo realizado por alcanzar la excelencia se ha visto recompensando y, entre nuestras certificaciones destacamos la BRC Packaging, especializada en el envase para alimentación y cosmética;

ISO 9001, que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad y la Sedex SMETA 4 Pillars que premia a aquellas empresas que realizan una práctica responsable en el área de trabajo, seguridad, medio ambiente y ética empresarial.

certidicaciones litochap - Presentación

Comprometidos con las buenas prácticas

Litochap integra desafíos de calidad y retos medioambientales en su estrategia para alcanzar múltiples objetivos.

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos lleva a reducir al mínimo las emisiones derivadas de nuestra actividad, empezando por las más significativas como las procedentes del suministro de energía, los procesos de transformación de material y los diferentes acabados.

Los residuos que se producen en la fabricación, restos de hojalata, sea impresa o no, son 100% reciclables, y hemos optimizado nuestro sistema de embalaje para reducir al mínimo el uso de cartón y plástico.

En Litochap asumimos una política Ética Empresarial que vela por las buenas prácticas empresariales alejadas de la corrupción, sobornos o actos fraudulentos.

Nuestro modelo de gestión, es un instrumento dinámico y en contínua mejora que fomenta la puesta en marcha de políticas de igualdad y la implementación de tecnologías, procesos y materiales respetuosos con en entorno, la sociedad y las personas. 

presentacion litochap - Presentación