Los directivos de Litochap:

Se declaran abiertamente en contra de todo acto de corrupción, soborno y/o prácticas comerciales fraudulentas. Así pues manifiestan que:

Consideran que los derechos humanos, definidos en la «Declaración Universal de los Derechos Humanos» por la ONU (https://www.un.org/es/about-us/universal-declaration-of-human-rights), son un pilar fundamental de la sociedad, por tanto se compromete a seguir las pautas indicadas en su guía titulada «Principios rectores sobre empresas y los derechos humanos», para «proteger, respetar y remediar».

Abogan por un ambiente de trabajo sano y transparente. Es por ello que manifiestan estar totalmente en contra de cualquier actitud y/o trato abusivo entre sus trabajadores. Así pues se han desarrollado dos canales diferentes para que cualquier persona que sea víctima de un trato vejatorio y/o abusivo lo pueda comunicar de manera anónima y que la empresa pueda llevar a cabo las actuaciones necesarias para ponerles fin. Se pueden comunicar bien por correo electrónico enviando un email a compliance@litochap.com, bien a través del buzón de sugerencias que se encuentra en la zona de producción.

Se designa como Responsable de Políticas de Ética empresarial al gerente de Litochap, S.L., que tiene como funciones implementar Estándares relacionados con la ética empresarial, así como verificar el cumplimiento en temas éticos, recomendar soluciones y comprobar el cumplimiento de la misma.

Y para que así conste, firma y fecha este documento la Gerencia de la Organización:

18/03/2021 – Rev03

Manuel Roca Ruiz